Entrevista a Sánchez Martín: “Fue, dejando al margen todo el siniestro de la pandemia, a título personal, un descanso necesario para mí”

En el pasado mes de agosto, nuestro equipo de entrevistas de la web se desplazó hasta las instalaciones de la Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas para tener un entrevista con D. José María Sánchez Martín.

Sánchez Martín es actualmente director musical de la banda de Dos Hermanas, además de compositor de más de 120 marchas procesionales para multitud de agrupaciones musicales y bandas de cornetas y tambores.

En la mencionada entrevista, tratamos con él temas relacionados con la situación personal y de la corporación ante la pandemia mundial de la Covid-19, las marchas nuevas compuestas y los proyectos futuros del compositor.

En cuanto a la situación vivida en los últimos meses, José María nos comentó que “fue, dejando al margen todo el siniestro de la pandemia, a título personal, un descanso necesario para mí”. En cuanto a la vuelta a la rutina, nos dice: “Me encantaría que fuera de aquí a poco, pero no lo sé. Nos gustaría recuperar al menos un poco de la actividad que teníamos antes”.

De forma personal, el director de la banda nos esclarece sus sensaciones sobre las últimas obras suyas que han podido ser estrenadas por las bandas de Rosario de Cádiz, Las Cigarreras y su propia banda, la de la Presentación al Pueblo.

Por último, nos hace referencia a las nuevas composiciones en las que está trabajando. Destaca en exclusiva  la marcha “Aleluya”, obra en común con más compositores referentes en el mundo de las cofradías y su nuevo disco “puente” (como él mismo describe) titulado “Diferente”.

Todo esto y mucho más trata con nosotros D. José María Sánchez Martín en la entrevista que le realizamos. Puedes visualizarla al completo en nuestro Canal de YouTube  o pinchando más abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *