El Divino Perdón de Alcosa apostará por un paso de misterio

La hermandad del Divino Perdón, sita en el barrio de Alcosa, parece ser que apostará en el futuro por el encargo de un paso de misterio que acompañe al señor del Divino Perdón en su salida procesional del Sábado de Pasión. Así nos lo ha hecho saber José Luis Pulido Márquez, candidato al nuevo mandato de la corporación.

El Señor del Divino Perdón en la tarde del Sábado de Pasión

Pulido Márquez lideraba la única candidatura presentadas en la hermandad para las elecciones del 20 de Noviembre pero estas han tenido que ser pospuestas de forma indefinida a causa de la situación sanitaria actual.

A través de sus medios oficiales, esta candidatura dio a conocer los componentes de la misma y el programa, donde destaca la posibilidad de realizar un paso de misterio al Señor del Divino Perdón, para el cual creará una comisión cuando los hermanos elijan a la nueva junta de gobierno.

Se trataría de un gran estreno, puesto que esta imagen nunca ha ido acompañada de figuras secundarias, siempre ha salido a la calle en las vísperas de la Semana Santa en solitario en la tarde del Viernes de Dolores y del Sábado de Pasión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *